Renacimiento

 En el silencio he renacido

bajo el conjuro de un susurro mágico y alado

he visto ante mis ojos la llegada al mundo

de mi mismo nuevamente

rodeado de alegría y sonrisas blancas

como los dientes anacarados de los dioses

 yo también he sonreído a la dicha de saberme esperado

mi cuerpo mi pequeñísimo cuerpo cabía casi en la palma de la mano de mis padres 

Volví a ser una ventana lleno de sueños 

volví a estar cubierto de colores

y envuelto en la música sutil de mi ciudad

eché a andar vestido de blanco

con la verde tela atada a mi cuello

diseñada en letras de una mano antigua

que ahora sostiene mi pluma y no reconozco

porque danza escribe me habla dibuja rueda corre

por las teclas del piano a ritmo de vientos

Es la alegría la azul celebración sobre mi mismo!

Otra vez han confundido el pasado y el ahora

el reposo eterno y el renacer infinito

sin olvidar que es Primavera

He enzarzado mi vida mi ilusión mi tiempo

con una corona de laureles en mi cabeza

y con la lluvia de nuevo a mi lado

me llega la bendición infinita

que pronto me anunciara el Sol.



 Monaco, Abril 9th, 2021

Comentarios


  1. Muy lindo y conectado tu poema.
    Felicidades por el comienzo de tu nueva vida.
    Bienvenido (una vez más) a la luz!...
    Yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notre Dame de Paris arde en llamas...!

El drama tuvo un nombre:Gina Cabrera

Buscando una vieja carta