
Honestamente pensé que asistiría a un concierto de Arias, y de quién mejor?, pero por supuesto, si estamos viviendo el jazz, hubiese sido casi un ultraje al género que celebramos. Puedo definir con una sola frase la noche: Mágica.
Jessye Norman hizo todo un recorrido por temas emblematicos de Ella Fitzgerald, Nina Simone, Duke Ellington, Lena Horne, Gershwin. Hubiese sido una excelente ocasión si el concierto se hubiese grabado. Su interpretación de "Summertime" debe quedar registrado para la Historia, porque estoy convencido que formará parte del archivo musical de muchos, asi mismo su versión de "Stormy Weather" or "Amazing Grace" fueron sencillamente extraodinarias.
Miss Norman es una gran actriz, una Diva, y logró un "rapprochement" con el público que pocos artistas pueden alcanzar cuando cantó "Amazing Grace" y todos musitaban la música,mientras ella entre recitativos y canto nos guiaba.
Una clásica del bel canto supo jazzear y de qué manera.!. Este festival, de seguro, ya está registrado como uno de los mejores de toda su historia.